
El sospechoso, de 21 años, fue arrestado en su domicilio el día 4 de enero.
Acusado como posible autor del homicidio de una mujer de cincuenta y cinco años de edad, cometido el día 1 de enero del presente año, un hombre de 21 años, fue arrestado en Papudo por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes.
La víctima, identificada como Claudia Ortiz Lobo, era hija de los dueños de una histórica ferretería de la comuna, tenía residencia en San Felipe y se había mudado a Papudo hace pocos años, motivos por los que su muerte generó gran conmoción en el Valle del Aconcagua, según lo informado por El Observador.
El jefe subrogante de la institución policial en la región, Fernando Silva, señaló que Ortiz recibió “72 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, causándole la muerte”, agregando que los motivos del crimen aún se investigan.
El detenido, un residente de la comuna donde ocurrieron los hechos, no opuso resistencia al arresto y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para una primera audiencia el día miércoles 5 de enero, a las 9:00 de la mañana, señaló el medio regional.
CUÑA SILVA COMPLETA