
Un celular, dinero y medicamentos fueron los artefactos robados por delincuentes en una farmacia de la provincia del Marga Marga. Los hurtadores están siendo buscados por policías.
Dos hombres, acompañados de armas de fuego, fueron los protagonistas de un violento asalto a una farmacia de Quilpué, ubicada en el barrio El Retiro, donde saquearon 600 mil pesos.
Una de las trabajadoras fue la que indicó a Carabineros que un par de hombres intimidó a los locatarios que se encontraban al interior del local, en el momento que sustrajeron un teléfono celular, algunos medicamentos y dinero en efectivo.
Al llegar personal policial, se percataron que ninguna persona tenía lesiones e iniciaron el patrullaje en busca de los dos delincuentes que se dieron a la fuga con los productos hurtados.
El comisario de servicio de la Segunda Comisaría de Quilpué, Diego Mancilla Aguirre, indicó que, luego de varios minutos de patrullaje en el sector, no se logró dar con el paradero de los responsables.
Finalmente, aseguró que la información del hecho delictual se entregó al fiscal de turno, el cual determinó que la investigación quede a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, y que los antecedentes sean puestos a disposición de la fiscalía local.