
Juegos inflables, autos mecánicos y diversidad de juegos para los menores en plano centro de la comuna.
En momentos donde una gran cantidad de plazas no presentan una atención debida por parte de las municipalidades, la plaza Arturo Prat o más conocida como plaza vieja, presenta una gran cantidad de actividades para los menores en estás tardes de otoño.
Juegos inflables, autos mecánicos, pesca infantil y una gran feria artesanal son algunas de las actividades que presenta la plaza Arturo Prat, a metros del centro de la ciudad, un espacio grato para la distensión y la diversión de los más pequeños de la casa.
En conversación con Lucían Ferenus encargado de los juego inflables, destacó la gran seguridad que presenta la plaza debido a la constante presencia de carabineros en el lugar. A su vez, señala lo bien cuidada que se encuentra la plaza, tanto por el municipio como por los trabajadores, destacando las labores de cuidado y aseo que realizan los trabajadores en el recinto En otro punto, nos señaló que el grupo de trabajadores de la plaza se conocen desde hace ya mucho tiempo, indicando que la gran mayoría de las personas que desempeñan labores en el lugar se conocen hace ya más de 6 años.
Por otro lado, tanto los encargados de los juegos, cómo los locatarios nos indicaron la constante presencia de fiscalizadores municipales, tal como lo señaló Laura Ramírez “la nueva normativa de la municipalidad es ya terminar con el comercio ambulante, y se le está dando la oportunidad a los emprendedores nuevos”.
Cabe mencionar, q tanto los juegos inflables, cómo los autos mecánicas se encuentran presente desde el día miércoles hasta el día domingo, desde las 14 hasta las 18:30 horas, por otra parte, la feria existente en la plaza se encuentra abierta desde las 10 hasta las 18:30 horas.
